Terminos & Condiciones
Las traducciones se cotizan conforme a diversos criterios, entre ellos:
La extensión, el tipo de Información a traducir y el tipo de formato:
Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Microsoft Power Point, o PDF
Un acuerdo para el plazo de entrega entre el Prestador de servicios y el Cliente.
Un pago de anticipo de un 25% y el pago
complementario acordado.
Independientemente de si dicha persona es el
usuario final de dicha traducción o no, dicha prestación de servicios de
traducción se regirá por los siguientes términos y condiciones.
El horario para recibir confirmaciones de servicios
es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, tomando como referencia la hora
estándar central (CST), Si se recibe una confirmación de servicio después de
ese horario, el servicio se entenderá confirmado al día hábil siguiente.
Las solicitudes de traducciones de texto que
requieran trabajarse en días inhábiles se consideran urgentes, por lo que
pueden generar
un recargo de hasta el 100%, mismo que se
acordará y deberá ser aprobado por el cliente antes de iniciar el servicio.
Los plazos de entrega de la traducción serán
de lunes a viernes, se consideran como días hábiles todos aquellos que no sean
sábado o domingo.
En caso de que el documento a traducir
proporcionado por el cliente no sea legible parcialmente en el documento
digital o imagen proporcionada, el traductor se comunicará con el cliente para
solicitar la información completa y legible.
En caso de que el cliente no proporcione la
información completa o legible a satisfacción del traductor, este colocará la
leyenda de “Texto ilegible” o “Illegible text”, dependiendo del tipo de
traducción y no se hará responsable de los efectos que ello tenga para el
cliente.
El cliente deberá realizar el pago de los
servicios de traducción de acuerdo a fecha estipulada a que se entregue la
traducción a menos que el traductor y el cliente acuerden expresamente un plazo
diferente.
En caso de que el cliente no realice el pago
en el plazo indicado se aplicara un interés moratorio del 5% por mes de retraso
en el pago, interés que se comenzará a devengar desde la fecha de entrega de la
traducción y el día del pago, conforme.
Si el cliente cancela la prestación del
servicio después de aprobar una cotización por cualquier motivo, como
consecuencia no habrá un reembolso del anticipo pagado por el cliente.
En caso de que el cliente presente alguna
inconformidad con los servicios de traducción prestados, el cliente dispondrá
de un plazo de 15 días naturales después de la fecha de entrega para notificar
al Prestador de servicios de las anomalías encontradas y estas serán corregidas
sin costo para el cliente, pasado dicho plazo, el prestador de servicios no se
hace responsable y cualquier corrección o revisión y podrá importar un costo,
en ningún caso se realizarán reembolsos.
Una vez pagada una traducción, no se aceptan
devoluciones y por ningún motivo se realizará la devolución del monto pagado.
La factura se expedirá dentro del mismo mes
en que se haya recibido el pago por el servicio.
El Cliente acepta que el pago de los
servicios de traducción prestados por el traductor es completa y absolutamente
independiente de cualquier pago que espere cobrar el cliente a terceros y de
cualquier suceso que ocurra entre el cliente y terceros.
El traductor no garantiza que la traducción
sirva para algún fin específico al cliente.
Toda la información que el cliente comparta
incluyendo glosarios terminológicos será considerada como confidencial y en
todo momento será propiedad del cliente.
El Prestador de servicios no se hará
responsable de modificaciones que se realicen a las traducciones una vez que
hayan sido entregadas por este.
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